Al momento

Mitsubishi L200 2019, en México desde $380,500

Mitsubishi ha aprovechado parte de su reestructuración en México para poner a la venta la L200 2019, que está pensada para el trabajo difícil.

Mitsubishi Motors es una firma que anteriormente comercializaba sus productos en México bajo el paraguas de FCA, pero ahora han decidido lanzarse solos y dentro de su gama encontramos productos interesantes, como la L200 2019.

Esta pick-up diseñada para trabajos difíciles está a la venta en México para aquella persona que necesite transportar diario materiales pesados o voluminosos por cuestiones de trabajo.

Por poner un ejemplo, en el bedliner de la caja de carga podemos colocar materiales, herramienta, costales, o lo que estemos pensando en transportar para nuestro negocio.

Otra de los puntos a tocar es el sistema de tracción 4WD, que de acuerdo a la marca, promete transportar hasta poco más de una tonelada en casi toda clase de terrenos.

Si en tu trabajo requieres también transportar personal, la doble cabina puede ser un tema a favor, pues la mayoría de las pick-up de trabajo disponibles en México de esta categoría se ofertan en versiones de cabina sencilla.

En todas las versiones tenemos 2 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión de los neumáticos e inmovilizador.

¿Funciona para el trabajo rudo?

De acuerdo con la información proporcionada por la marca, la L200 ha sido vendida para cumplir funciones en industrias mineras, departamento de bomberos, compañías petroleras e incluso el cuerpo de policías de la CDMX echa mano de esta pick-up.

Bajo el cofre tenemos dos opciones de propulsión. La primera se compone de un bloque de gasolina convencional, con 2.4 litros de desplazamiento, 126 hp y 143 lb-pie de par, emparejado a una caja manual de 5 velocidades.

Si tu negocio lo que necesita es torque, la variante turbodiesel con un motor de 2.5 litros con 134 hp y 232 lb-pie de par está disponible, también acoplado a la transmisión manual de 5 relaciones.

La capacidad de carga máxima para la versión de gasolina y la variante turbodiesel es de 1,065 kg y 1,040 kg respectivamente.

Actualmente, la Mitsubishi L200 está disponible en México por un precio de $380,500 para la versión GLS propulsada por gasolina con transmisión manual y $436,500 para la variante con propulsor diésel.

Ahora lee:

>> Los mejores autos por 200,000 pesos: Chevrolet Beat Notchback, Mitsubishi Mirage, Renault Kwid, Suzuki Ignis y Volkswagen Gol

>> Mitsubishi Mirage 2019: 7 apuntes

>> Mitsubishi Outlander PHEV 2019: análisis de gama en México