Al momento

Todos los Chevrolet Corvette C8 ya están vendidos

2020 Chevrolet Corvette Stingray, nuevo corvette zr1

La fuerte demanda por el esperado superauto americano ha superado cualquier expectativa, agotando toda la producción del primer año

Si al igual que nosotros, quedaste maravillado por el gran salto en cuanto a tecnología y mecánica que dio el Corvette con su octava generación, déjanos decirte que no has sido el único. Pero, si a diferencia de nosotros, en realidad estabas considerando comprar uno en cuanto llegaran a la lista de compra de autos en nuestro país, te tenemos que decir que te apures, pues se están agotando.

2020 Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette Stingray 2020

El éxito del nuevo deportivo americano superó cualquier expectativa, y las preordenes están a punto de alcanzar el número de unidades destinadas para el primer año de producción. Según comentó un directivo de la marca durante la primera aparición en público del Corvette 2020.

Mientras se encontraba en desarrollo, los rumores a cerca de la nueva generación del Corvette apuntaban a ciertas teorías que aseguraban que diferentes modelos con distintas configuraciones mecánicas estarían a la venta, principalmente porque no sabían cómo reaccionaría el público americano.

Pero al parecer la aceptación fue más que positiva, pues, aunque todavía no ha alcanzado la cifra de manera oficial, en realidad es cuestión de tiempo para que suceda.

General Motors tampoco ha comentado nada oficial acerca de la cantidad de Corvettes que desea fabricar durante el primer año de producción, así que tampoco es posible saber con exactitud la cantidad de reservas alcanzadas hasta le fecha.

Históricamente, las ventas del Corvette no han sido muy consistentes con el paso de las distintas generaciones, pero han sobrepasado las 30 mil unidades en algunos de los mejores años registrados, aunque es incierto asegurar si Chevrolet se ha puesto una meta alta de ventas para el primer año de producción de su modelo deportivo.

Sea cual sea la estrategia, nos queda muy claro que el tiempo se agota para ser uno de los primeros clientes que tenga la dicha de tener en casa al deportivo americano de motor central.

Chevrolet Corvette 2020 en color Anaranjado Sebring

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette Stingray: Foto espía, ya rueda en las calles

>> Corvette podría convertirse en una marca independiente, con sedán y SUV propios

>> El último Corvette C7 es vendido por 2.7 millones de dólares