Al momento

Volkswagen Golf 2020 sin camuflaje

El nuevo Volkswagen Golf 2020 fue captado sin camuflaje durante el rodaje de un comercial.

Las imágenes que circulan en las redes, cortesía de un usuario llamado en Instagram @adrianmay, muestran al Golf 2020 sin camuflaje en lo que parece ser un rodaje de un video promocional.

El coche visto en las imágenes está pintado en el mismo color que vimos en los prototipos, además de que podemos ver con claridad el cuerpo de iluminación que evoluciona de manera considerable.

Adicionalmente, se alcanzan a ver unos acentos cromados en el borde de la salida de los escapes dos barras reflejantes a un lado del área determinada para la placa.

Por delante, la parte baja tiene una serie de líneas más rudas, así como unos faros LED más delgados y una parrilla considerablemente más estilizada que el modelo que reemplazará.

Por dentro se sabe que encontraremos un cluster 100 por ciento digital y una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño en el centro de la consola.

El nuevo Golf tendrá la capacidad de recibir actualizaciones de manera remota para mantener el software del coche siempre protegido contra los ataques cibernéticos.

De acuerdo con trabajadores de la marca, el nuevo VW Golf podrá tener hasta 100 millones de códigos de encriptación posibles, un incremento considerable en comparación a los 10 millones que generaba un vehículo promedio en el 2009.

No se saben más detalles del Volkswagen Golf 2020, pero se espera se presente en el mes de octubre y es un hecho que llegará a la compra en México en variantes Highline y GTI.

Ahora lee:

>> El motor de 5 cilindros TFSI de Audi aún tiene futuro

>> PROFECO emite alerta para varios modelos de Volkswagen

>> Volkswagen Golf Mk8, el CEO lo quiere listo para fin de año