Al momento

Fiat regalará veinte Mobi 2020 en el marco de la celebración por los 120 años de la marca

Para ser dueño de un hatchback subcompacto de entrada debes seguir al pie de la letra la mecánica del concurso, los participantes deben de adivinar cuántas pelotas de hule caben en un Fiat Mobi.

La marca italiana cumple 120 años y como parte de los festejos de los 120 años de firma, le da la oportunidad a los clientes que estén interesados en adquirir cualquier vehículo de su gama podrán para participar en el concurso para ganar uno de los 20 Fiat Mobi 2020.

¿Cómo es la dinámica?

Se debe acudir a un distribuidor autorizado Fiat Chrysler de la República Mexicana, realizar la prueba de manejo de cualquier vehículo del portafolio italiano y entregar la documentación completa que solicite FC Financial México, autorizar a la Financiera compartir sus datos personales con FCA México, contar con una dirección de correo electrónico y tener aprobada su solicitud.

Ya cumpliendo estos requisitos, podrán registrarse en el micro sitio www.concursofiatstrena.mx y colocar el número de pelotas que estime dentro del Mobi certificado, ubicado en las Oficinas Corporativas de FCA México, en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1240 Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 05348.

Es importante que se sigan al pie de la letra las condiciones del concurso, los participantes deberán hacer el registro en la página antes citada y el número de solicitud de crédito será su clave de acceso. Pueden participarán en la promoción todos los distribuidores autorizados Fiat Chrysler a nivel nacional.

Si tienen dudas pueden llamar al siguiente número de atención: 55 5265-5888 con horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes y de 9 am a 2 pm día sábado.

Los ganadores se darán a conocer el día lunes 7 de octubre de 2019 a través del micro sitio concursofiatstrena.mx y redes sociales oficiales de la marca FIAT (Facebook: @Fiatdemexico, Twitter: @Fiat_Mexico). Consulta términos y condiciones en: www.concursofiatstrena.mx

Ahora lee:

>> Los autos más baratos del 2019 en México por menos de 200,000 pesos

>> FIAT lanza en México la edición Blacktop para Mobi y Uno

>> Quedan solamente 13 autos nuevos en México por 200,000 pesos o menos, analizamos a toda la oferta