Al momento

Chevrolet Corvette Stingray: Foto espía, ya rueda en las calles

Chevrolet Corvette Stingray

Los esperamos por mucho tiempo y ahora tenemos las primeras imágenes del Chevrolet Corvette Stingray de motor central rodando sin camuflaje en las calles.

Uno de los autos más anticipados de la última década es el Chevrolet Corvette Stingray C8, el primero con motor central y una serie de avances tecnológicos que lo hacen un rival serio para los mejores superautos europeos.

Las imágenes que General Motors reveló hace unos días eran fotos de estudio, pero ahora lo vemos en el mundo real, en donde pasará la mayoría del tiempo. Además, podemos apreciar otros colores además del rojo, como los tonos grises y azules de las fotografías.

Chevrolet Corvette Stingray

Es posible que ahora que ya se presentó, no había necesidad de usar camuflaje y es posible General Motors se encuentre afinando detalles finales del chasis, transmisión o motor previo a las primeras pruebas de manejo a la prensa especializada, que podrían ser este mismo año. Otra posibilidad es que solamente se trate de una estrategia para que se siga hablando del auto, y se genere expectativa previa al inicio de las ventas.

De las dos unidades en las fotos, una de ellas tenía el techo tipo targa guardado y la otra dejaba ver el aspecto con el techo en su lugar.

Chevrolet Corvette Stingray

El Chevrolet Corvette Stingray echa mano de un motor de 6.2 litros con 495 hp que se acopla con una inédita transmisión de doble embrague de ocho relaciones, capaz de propulsarlo a 60 mph (96 km/h) en menos de 3.0 segundos. El precio se revelará más adelante, pero en nuestro vecino país del norte arrancará por debajo de los 60 mil dólares.

Ahora lee

>> Chevrolet Corvette 2020: los 9 intentos previos de motor central

>> Chevrolet Corvette Stingray 2020: 5+ cosas que nos sorprendieron

>> Chevrolet Corvette: nuestro Top 5 del C1 al C7