Al momento

BMW Serie 4 2020: Foto espía con menos camuflaje

Serie 4

Aunque BMW lanzó al Serie 3 hace unos meses, la marca alemana ha estado ocupada preparando el debut de otros modelos que comparten plataforma con su sedán estrella y uno de ellos es el Serie 4 2021.

Una de las propuestas más sofisticadas de la plataforma del
nuevo Serie 3 vendrá con solamente dos puertas. Es la segunda generación del
Serie 4, luego de que BMW separa al coupé del sedán con otro nombre, aunque por
debajo son el mismo auto. Nuestros espías lo cazaron mientras la marca lo
trasladaba en camión en la ciudad de Munich.

Aunque sigue teniendo camuflaje, ya no no hay revestimentos que oculten su silueta, y podemos notar que serpa más estilizado que el actual. Debajo del nuevo auto se encuentra la arquitectura modular CLAR de la marca que ya se ha probado en el mercado con el Serie 3 y el Serie 5.

Serie 4

Los motores del Serie 3

Bajo el cofre, tendrá una gama de motores que arrancará con un tres cilindros de 1.5 litros con alrededor de 140 hp en ciertos mercados y podrá superar los 380 equinos en el M440i, siempre con propulsión trasera o tracción integral. Más adelante veremos al M4 con alrededor de 480 hp y tracción integral, propulsor tomado de las nuevas X3 y X4 M y que también estará en el M3.

La marca presentará al nuevo Serie 4 en el Salón de Ginebra en marzo del 2020, y meses después veremos al Gran Coupé con una silueta similar y un aspecto estilizado, pero con la versatilidad añadida de las cuatro puertas y una compuerta trasera.

Serie 4

A diferencia del Serie 3 G20, este no será fabricado en la planta de San Luis Potosí, sino que vendrá directo de Alemania, pero la similitud entre ambos y los componentes compartidos lo hacen posible en el mediano plazo.

Ahora lee

>> Primer contacto: BMW Serie 3 2019, regresando a la autenticidad

>> Foto espía: BMW M3 2020, el sedán deportivo por excelencia ahora con ¡480 hp!

>> Análisis especial: un viaje por las generaciones del BMW Serie 3