Al momento

Dodge Neon 2020: análisis de equipamiento en México

Buen Fin

La gama del Dodge Neon 2020 ve una pequeña mejora, con tres versiones y retoques menores. ¿Qué tiene por ofrecer en México?

Las novedades en el Dodge Neon 2020 son mínimas y principalmente estéticas, encontrando ahora unas nuevas luces diurnas de LED y diseños de rines novedosos.

El Dodge Neon ocupa un lugar intermedio entre el segmento de los subcompactos y compactos en la oferta para la compra de autos en México y en las gama tendremos una pantalla de 3 o de 5 pulgadas con sistema de infoentretenimiento UConnect y cámara de reversa.

De serie, se cuenta con 2 bolsas de aire y frenos ABS; para la versión más equipada ya encontraremos 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Bajo el cofre se puede optar por 2 diferentes motorizaciones que no cambian en comparación a lo que habíamos visto anteriormente.

El primero de ellos es un motor de 1.4 litros con 95 hp y 94 lb-pie de par con transmisión manual de 6 velocidades. Este motor lo encontraremos en la versión de acceso.

Para la variante intermedia y la más equipada tendremos un propulsor de 1.6 litros con 110 hp y 112 lb-pie de par que se empareja a una caja automática de 6 relaciones.

Versiones

Dodge Neon SE MT

Para esta versión, el propulsor será de 95 hp, caja manual de 6 velocidades, frenos ABS, dos bolsas de aire frontales, aire acondicionado manual, controles de audio al volante y pantalla de 3 pulgadas con UConnect.

Por fuera tendremos algunas molduras en color negro mate y rines de acero con tapones de 16 pulgadas.

Precio: $245,400

Dodge Neon Sport AT

Se añade sobre la versión SE, un motor de 1.6 litros con 110 hp y 112 lb-pie, transmisión automática de 6 velocidades, un cluster TFT de 3.5 pulgadas, faros de niebla, sensor de reversa y pantalla de 5 pulgadas.

Por fuera tendremos ya un juego de rines de aluminio de 16 pulgadas y molduras al color de la carrocería.

Precio: $310,900

Dodge Neon GT

Veremos ya en esta versión un aire acondicionado automático, asiento del conductor con soporte lumbar, control de velocidad crucero, luces de conducción diurna de LED, sensor de iluminación y rines de aluminio de 17 pulgadas.

En materia de seguridad ya tenemos 6 bolsas de aire, control de estabilidad, cámara de reversa y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Precio: $345,900

Ahora lee:

>> Dodge Grand Caravan se despedirá en mayo del 2020

>> Dodge Charger SRT Hellcat Widebody llega con casi 9 centímetros extra pero los mismos 707 hp

>> Trump: Los 30 autos hechos en México que pagarán impuesto en Estados Unidos