Al momento

Cadillac Escalade 2021: Foto espía, primer vistazo al interior del nuevo tanque de lujo

Cadillac Escalade 2021 Cadillac Escalade 2021

La Cadillac Escalade 2021 tiene mucho por hacer si quiere ponerse a la altura de su rival más directa, la Lincoln Navigator.

Hace solo unas semanas, publicamos unas fotos espía de la nueva Cadillac Escalade 2021 con lo que creíamos era un vistazo del interior, pero fuentes cercanas a la marca han dicho que ese era realmente el de la nueva GMC Yukon con la carrocería de la Escalade.

Según fuentes familiarizadas con el programa de SUVs de General Motors, esa mula de la Cadillac Escalade 2021 tenía el interior de la Yukon porque la cabina final no estaba totalmente integrada al chasis de la Escalade cuando nuestros fotógrafos la captaron, así que estas son las primeras fotos reales del interior de la próxima generación de la Escalade, todavía más lujosa y con una atención al detalle única.

Cadillac Escalade 2021
Escalade 2021

Más lujo y atención al detalle

A pesar de que una gran parte del interior se encuentra cubierto, vemos una pantalla táctil central de gran tamaño y con un acento en madera por debajo. También hay una nueva palanca de cambios saliendo de la consola central y cierta inspiración de Mercedes-Benz, por lo que podemos apreciar.

Una de las noticias más llamativas de la Cadillac Escalade 2021 está en los reportes que nos mandan nuestros fotógrafos, pues la nueva generación tendrá finalmente una suspensión independiente en el eje posterior que, aunque le restará cierta rudeza y robustez a la hora de salir del pavimento, deberá de entregar una mejor calidad de marcha, que será mejorada aún más si se usa la innovadora suspensión magnética de General Motors.

Cadillac Escalade 2021

Mecánicamente, mantendrá el motor V8 de 6.2 litros que se estrenó en la Chevrolet Cheyenne, con un sistema de desactivación de cilindros más inteligente capaz de apagar hasta siete de ellos cuando la potencia no es necesaria y acoplado a una caja automática de 10 relaciones.

La nueva Cadillac Escalade 2021 podría ser la primera de la nueva familia de SUVs de General Motors, que incluirá a la Chevrolet Suburban y Tahoe, además de la ya citada GMC Yukon. Ahora que GM ya presentó al nuevo Corvette Stingray, la Escalade podría ser la nueva gran sorpresa, y todo parece indicar que no falta mucho para su debut.

Ahora lee

>> Cadillac Escalade EV se encuentra en los planes

>> Cadillac Escalade cumple 20 años en el mercado

>> A Prueba: Lincoln Navigator 2018 + #TestTécnico, la nueva referente del lujo americano