Al momento

Porsche Mission E llegará a la pantalla grande dentro del mundo de Playmobil

Porsche Mission E Concept. Playmobil: La Película

La aventura animada de los juguetes de Playmobil llegará a las salas de cine, con el Porsche Mission E como protagonista

Después de realizar colaboraciones de sets de juegos específicos, Porsche y Playmobil se unen de nueva cuenta para la película animada de los juguetes plásticos, utilizando al Mission E como principal vehículo de sus protagonistas.

Porsche Mission E Concept. Playmobil: La Película

Si bien el Mission E no llegará como tal a las listas de autos en venta por parte de Porsche, si fue el modelo que sentó las bases del primer modelo eléctrico de la marca alemana, el Taycan EV que está a punto de ser lanzado al público.

Los autos de Porsche se posicionaron como el primer producto bajo licencia que fabricó Playmovil, que se diferencian a otro tipo de juguetes por sus características formas realistas, que no requieren ensamblaje.

Por su parte, la película animada es dirigida por Lino DiSalvo, mejor conocido por ser el jefe de animadores en la exitosa película de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, y cuenta con la participación de Daniel Radcliff (Harry Potter), quién da voz al agente secreto Rex Dasher en la aventura de Playmobil y maneja el Mission E en pantalla.

Porsche Mission E Concept. Playmobil: La Película

Por otro lado, la película de Playmobil será proyectada dentro del Museo de Porsche el 10 de agosto, como parte del evento de verano Porsche4Kids, apuntado para niños entre 5 y 14 años y, después llegará a las salas de cine alrededor del mundo.

De igual manera, la colaboración ente Porsche y Playmobil tendrá un nuevo producto en poco tiempo, y se trata de un auto de juguete de control remoto que saldrá a la luz más adelante.

Ahora lee:

>> Porsche
Taycan, Foto Espía: Esta vez con menos camuflaje que nunca

>> Aston
Martin Valhalla saldrá en la próxima película de James Bond

>> Chevrolet
muestra otra Silverado fabricada con LEGO, ahora como parte de la película de
la Gran Aventura Lego Parte 2