Al momento

Audi RS Q3 Sportback: Foto espía, un superauto disfrazado de SUV

RS Q3 Sportback

La Audi RS Q3 Sportback será la versión de alto rendimiento de la Q3 Sportback; con 400 hp y tracción integral quattro.

Ya conocimos a las versiones regulares de la Q3 Sportback, una versión más personal y de aspecto deportivo de la nueva Q3. No obstante, con una silueta tan distintiva, las versiones de alto desempeño no se iban a hacer esperar demasiado y aquí captamos a la primera de ellas,

Antes de su debut, calendarizado para inicios del 2020, nuestros fotógrafos la cazaron en territorio alemán. Como la RS Q3, esta variante RS Q3 Sportback echará mano del motor turbo de cinco cilindros y 400 hp que ya equipa el Audi RS3, asociado a una transmisión S-Tronic de siete velocidades y con tracción a las cuatro ruedas, que le permitirá alcanzar los 100 km/h en alrededor de cuatro segundos.

RS Q3 Sportback

RS Q3 Sportback: Interior firmado por Audi Sport

El resto de la RS Q3 Sportback auto tendrá los cambios esperados respecto de la Q3 Sportback regular, con toques característicos de Audi Sport como la palabra quattro en el frente, detalles en color negro brillante, parrilla de panal y un kit aerodinámico más agresivo. El interior tendrá las mejoras ya conocidas del resto de la gama de Q3, con posibles acentos en fibra de carbono y asientos racing para abrazar al conductor.

Aparecerá el Virtual Cockpit en esta RS Q3 Sportback, un asiento trasero más habitable y el diseño de la nueva generación de Audi con mejores materiales. Sabiendo que se presentará en el mes de enero o febrero, podemos esperar su llegada al catálogo para oferta de compra de auto en México durante la primera mitad del 2020, unos meses después de que lleguen las variantes regulares de la segunda generación de la Q3.

Ahora lee

>> Foto espía: Audi SQ3 se prepara en Nürburgring

>> Audi muestra el camino con los lanzamientos de 2019: destaca un nuevo A3 y versiones e-tron de Q5, A7 y A8 L

>> Audi A3 2020 tendrá una versión elevada con aires de crossover