Al momento

Volkswagen unió esfuerzos con GrandPet para llevar comida a albergues caninos

La división de vehículos comerciales de Volkswagen llevó a cabo una dinámica en conjunto con GrandPet para transportar alimento a los perritos en albergues, lo recolectado se entregará en Puebla y CDMX.

La marca teutona en alianza con GrandPet, emprendieron una misión especial, la finalidad es llevar alimento a albergues con perros en situación de calle o abandono.

Durante el mes de julio y específicamente el fin de semana donde se conmemoró el Día Internacional del Perro, se recolectaron donaciones con los empleados de Volkswagen de México y GrandPet, así como en las concesionarias de la marca: Optima Angelopolis en Puebla y Cresta Narvarte en la CDMX, para la segunda edición del proyecto cargas de sonrisas.

En este proyecto se logró recolectar el equivalente a 2,250 kilos de alimento. Con el compromiso de ambas partes que duplicaron los donativos, la entrega será de 4,500 kilos de croquetas, esto gracias a la participación de más de 400 donadores para ayudar a los albergues.

Algunas de los albergues en Puebla son: Funky Town con más de 190 perros, Huellitas Dog con 60 perros y en la CDMX, la Casa del Mestizo con más de 100 perros.

Ahora lee:

>> El motor de 5 cilindros TFSI de Audi aún tiene futuro

>> Volkswagen Gol Edición 10 Años – Test Técnico – La voz de la experiencia

>> Volkswagen Vehículos Comerciales cerró 2018 con números favorables en México