Al momento

Tesla incluirá los servicios de Netflix y YouTube a su sistema de infoentretenimiento

Los servicios de streaming de video estarán disponibles sólo cuando el auto se encuentre estacionado

Elon Musk, CEO de Tesla, ha revelado vía Twitter, acerca de nuevas adiciones dentro de los autos en venta de la compañía californiana y es que recibirán una actualización con l cual podrán disfrutar de los servicios de Netflix y TouTube directamente desde las pantallas de sus autos eléctricos.

Tesla Model 3. Interior. recreación YouTube Canal de Autología. Prueba TestTécnico Kicks

El directivo destaca que se tratará de una experiencia completamente cinemática que utilizará el sistema de sonido envolvente en conjunto con los confortables asientos de los autos de Tesla.

Si bien, los modelos actuales de Tesla se caracterizan por contar con pantallas táctiles de gran tamaño, será el Model 3 y la próxima Model Y, en donde se aprovechará de mejor manera la inclusión de este tipo de servicios multimedia, dada la configuración horizontal de sus pantallas.

Se rumora que una actualización tanto del Model X, como del Model S pudiera integrar un diseño interior similar al del modelo de acceso, aunque, por otro lado, declaraciones recientes de Elon Musk indican que no será así.

Claramente, los servicios sólo funcionarán cuando el auto se encuentre completamente detenido, convirtiendo las esperas de recargas o de alguna persona, más llevaderas.

Ahora, recordemos que tesla recién integró la posibilidad para jugar videojuegos incluso con los mandos del auto, apuntando a que por el momento no hay posibilidad de bajar los tiempos de recarga, si se puede convertir en una experiencia más agradable.

En teoría, este tipo de servicios podría llegar a estar disponible mientras conducimos, aunque todavía falta tiempo para que la tecnología, pero, sobre todo, la legislación, permita que los autos autónomos puedan circular por las vías públicas.

Se espera que la actualización que permita disfrutar de los contenidos multimedia dentro de los autos eléctricos llegue vía inalámbrica en agosto, permitiendo que se pueda disfrutar de programas como Stranger Things en Netflix, o de las imperdibles pruebas que realizamos todas las semanas a través del canal de Autología en YouTube, mientras se espera a que la batería de tu auto eléctrico recupere valiosos kilómetros.

Ahora lee:

>> Tesla Model Y: den la bienvenida al crossover más pequeño de la marca, que ya tiene precios para México

>> Análisis: 7 apuntes del Tesla Model X

>> Una pareja irresponsable graba escena sexual a bordo de un Tesla con Autopilot