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Porsche 911 Carrera, ya está listo el 992 más accesible

La nueva generación del 911 se introdujo con los Carrera S y Carrera 4S, turno de los Carrera tanto en carrocería Coupé como Cabriolet. Todavía no se habla de la posibilidad de una caja manual.

Porsche 911 Carrera (Typ 992)

Como es tradición, el Carrera se distingue por un nivel de potencia menor, que en este caso es de 385 caballos obtenidos del mismo tres litros de seis cilindros bóxer con doble turbo. También varían las dimensiones de las ruedas que se equipan de fábrica, con llantas 235/40 R19 delante y 295/35 R20 atrás, además de un equipo de frenos no tan sobredimensionado, con discos de 330 mm de diámetro en ambos ejes y mordazas de cuatro pistones.

Otros rasgos característicos son las salidas individuales de escape a lado y lado, mientras algo que se perdió, tal como en el Carrera S, es que tanto los 911 de dos ruedas motrices como aquellos de tracción integral ya son igual de anchos atrás, cuando los segundos solían mostrar ese atractivo extra para separarse en lo visual. 

Se menciona la ya conocida caja PDK (doble embrague) de ocho velocidades y, de momento, no se hace referencia a una manual como sí la hubo durante toda la vida comercial del 991. La aceleración de 0 a 100 km/h para el caso del 911 Carrera Coupé es de 4.2 segundos, .2 menos si se encarga el paquete Sport Chrono. La velocidad máxima queda anunciada en 293 km/h. 

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