Al momento

PROFECO emite alerta para varios modelos de Volkswagen

AlertaPROFECO_Volkswagen2019

Los Golf, Jetta y Tiguan pueden presentar fallas en la suspensión trasera y ocasionar accidentes

En coordinación con Volkswagen de México, PROFECO ha emitido una alerta ante la posible falla en los muelles de diversos autos a la venta de la marca alemana en nuestro país, lo cual podría ocasionar accidentes.

Volkswagen Jetta Highline 2019
Jetta Highline

La dependencia hace el llamado de 10,349 unidades de Volkswagen Golf de modelo 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, Volkswagen Tiguan modelo 2018 y 2019 y Volkswagen Jetta modelo 2019.

Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que los muelles helicoidales traseros se fracturen, dañando alguna de las llantas traseras, lo que puede ocasionar pérdida de control y ocasionar un accidente.

Volkswagen reemplazará los dos muelles helicoidales traseros para evitar este problema y es importante resaltar, que dicha sustitución preventiva no tendrá costo para los clientes.

Volkswagen Golf Highline 2018

La duración de este programa de servicio, tendrá una duración aproximada de 12 meses a partir del 4 de julio de 2019.

Por su parte, Volkswagen de México y la red de distribuidores autorizados alrededor de la República Mexicana, darán a conocer la información para que los dueños de estos autos afectados, puedan dar seguimiento a la reparación.

Volkswagen Tiguan R-Design 2019

De igual manera, ante cualquier duda que pueda surgir acerca de este llamado a revisión, Volkswagen de México pone a la disposición de los usuarios las siguientes líneas de contacto:

  • Llamando sin costo a la línea de atención a clientes: 01 800 SERVI VW (7378489

Recomendamos que, si tienen alguna duda o, no están seguros de que su auto sea sujeto de revisión, se comuniquen y tengan a la mano la información del VIN (número de serie) de su vehículo, para que sea más sencillo identificar si está dentro del llamado.

Lista completa de
autos afectados:

Lista PREFECO VW Julio 2019

Ahora lee:

>> Volkswagen Golf GTI VIII 2020: Foto Espía, lo esperamos en México

>> Volkswagen
reinventa la caja manual

>> Los
autos más vendidos en México por segmento; Nissan Versa, Volkswagen Jetta y
Honda CR-V son líderes