Al momento

Kia ofrecerá al público en general clínicas de servicio

Las clínicas de servicio se implementaron a partir del mes de julio de 2018 con la finalidad de cuidar a los clientes y futuros usuarios.

La firma coreana presenta la iniciativa de clínicas de servicio, que es uno de los seis programas que se implementan en diferentes agencias a lo largo del todo país, ahora estando abierta para todo público, ya que anteriormente estaba dirigido solo a mujeres.

Las clínicas de servicio arrancaron en el mes de julio de 2018, buscando cuidar a clientes y futuros usuarios, brindándoles satisfacción de servicio y recompra.

Kia Motors México ofrece clínicas de servicio

En las clínicas se les enseña aspectos técnicos como cambiar una llanta, revisar niveles de líquidos, recomendaciones para el cuidado del vehículo y tips de seguridad vial.

Actualmente, este servicio está disponibles en 12 agencias del país. Las clínicas de servicio se imparten sin costo y para participar, el público debe registrarse vía telefónica en el distribuidor Kia participante.

Ahora lee:

>> Kia Sorento SXL AWD 2019: 7 apuntes

>> Nueva Kia Sorento 2021: Foto espía con menos camuflaje, apuntando alto

>> Kia Rio y Forte orgullosamente mexicanos son reconocidos por el estudio de calidad inicial de J. D. Power en los Estados Unidos