Al momento

Cupra adelanta un SUV coupé eléctrico

El nuevo concepto de Cupra será un SUV coupé eléctrico que se presentará en el Salón de Frankfurt.

Cupra ha liberado una fotografía y un video en donde podemos ver entre sombras un nuevo concepto, con proporciones de SUV coupé.

Lo interesante es que se tratará de un vehículo propulsado por la electricidad, siendo este el primer modelo con este esquema de movilidad de la firma española.

De acuerdo con Cupra, este modelo va a redefinir la visión de la deportividad, una frase que hemos escuchado y leído desde hace muchos años cada que sale un nuevo vehículo con aires deportivos.

El concepto muestra en el video una especie de difusor trasero, que seguramente tendrá un fundamento en aerodinamica, así como un grupo de iluminación LED muy delgado tanto adelante como atrás.

Este concepto servirá como un estudio de diseño para futuros modelos de la marca, pues analizarán la respuesta del público para tomar en cuenta algunos elementos en sus próximas creaciones.

No hay más información de este vehículo, pero creemos que sería difícil ver la versión de producción formar parte de la oferta para la compra de autos en México, aunque SEAT podría tomar como base este modelo y fabricar su propia versión destinada a un público más amplio y no solo para aquellos que busquen deportividad, como los compradores de Cupra.

Ahora lee:

>> Cupra León 2020: se confirman 242 hp y propulsión híbrida

>> SEAT desarrollará una nueva plataforma para vehículos eléctricos

>> #TestTécnico: SEAT León Cupra 2018, el último de una era