Al momento

¿Cómo mantener mi coche limpio? – Autología Tips

Un coche limpio es un coche felíz. Estos son 5 productos para mantener impecable a tu automóvil.

El mantener a nuestro coche limpio es algo que, indudablemente, nos genera satisfacción si somos amantes de los automóviles. Incluso, puede funcionar como un escape, para salir a la cochera y darle el cuidado que merece.

Estos 5 productos son indispensables para mantener a tu coche rechinando de limpio, y la mayoría los puedes encontrar en un supermercado.

5. Protector de viniles

Es importante proteger los plásticos y viniles del interior de los rayos ultravioleta, sino terminaremos con un tablero todo cuarteado o roto, pregúntenle al dueño de un Volkswagen Pointer.

Busca un protector que no tenga sensación grasosa, pues esto solo atrae más polvo y tierra y termina rayando o lastimando las superficies. La mayoría de estos productos tienen químicos que restauran los plásticos, así que tendrás una acción 2×1.

4. Shampoo para interiores

Cuando nuestro coche es de uso familiar, es común que las alfombras o tapicería de los asientos tengan marcas de dedos de los más pequeños de la casa con helado o dulces, y es ahí donde usaremos el shampoo.

Este producto solo se tiene que dejar unos minutos sobre las manchas, y después limpiaremos con un trapo húmedo para remover la suciedad y listo, vestiduras limpias.

3. Polish para metales

Las manijas de las puerta son un punto de contacto que siempre terminan rayándose por infinitas circunstancias, así que nunca está de más devolverles el brillo con un polish para metales.

Este aditamento para nuestro coche lo encontramos por lo general en forma de pasta, que aplicaremos de forma circular en los rayones con un trapo de microfibra y después retiraremos con otro trapo semi húmedo.

2. Protector de pintura

¿Cuántas veces no hemos querido que nuestro coche quede como recién lavado por días y días? Con un protector de pinturas podrías alejar por más tiempo a las partículas de polvo o tierra y mantenerlo limpio por más tiempo.

En general, este tipo de protecciones pueden ser usadas en cualquier tipo de pintura.

1 . Líquido limpiador de vidrios

Un elemento que muchas personas menosprecian, pero es demasiado útil. El líquido limpiador de vidrios puede sacarnos de apuros en situaciones donde por alguna razón la vista del parabrisas se nos bloquea con lodo o algún otro material.

Además, algunos de estos líquidos tienen una protección especial para que cuando salgas a carretera los insectos no se embarren en el parabrisas y así asegurar una visión plena al manejar.

Ahora lee:

>> ¿Qué hacer si el camino está inundado? – Autología Tips

>> Autología Tips: 8 consejos para evitar las inundaciones en temporada de lluvias

>> Autología Tips: Cómo ser un conductor más seguro