Al momento

Porsche solamente construye dos deportivos iguales cada año

De acuerdo con Porsche, solamente se construyen dos coches deportivos iguales cada año.

La producción del Porsche 911 y del 718 es de aproximadamente 25,000 unidades al año, por lo tanto sería pensar que podrían rodar fuera de la línea de ensamble varios ejemplares idénticos, pero no es así.

De acuerdo con Autocar, quienes pudieron platicar con Christian Friedl, director de la planta de Porsche, el ejecutivo comentó que solamente se producen 2 modelos idénticos de 911 o 718 al año.

Esta declaración es interesante, pero tiene su origen en el amplio catálogo de personalización de Porsche e incluso hay 39 variantes del 911 y del 718, así que los clientes pueden escoger lo que sea que deseen, en la versión que les guste, dando como resultado un sin fin de combinaciones posibles.

Pero esto no para ahí, pues Friedl tiene la intención de expandir los opcionales de personalización para que llegue un punto en el que cada uno de los Porsche 911 o 718 que rueden fuera del área de ensamble sea único.

El catálogo del 718 acaba de ver la adición del Boxster Cayman y el Cayman GT4, ambos con un motor de 4.0 litros con 414 hp y 310 lb-pie de par, teniendo como único opcional una caja de cambios manual de 6 velocidades.

¿Te imaginabas que es muy probable que los Porsche 911 y 718 que forman parte de la oferta para la compra de autos en México sean únicos?

Ahora lee:

>> Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder GT4: regresa el propulsor atmosférico de seis cilindros

>> Porsche Taycan, foto espía: Esta vez con menos camuflaje que nunca

>> Porsche Cayenne E-Hybrid 2019: 7 apuntes