Al momento

Policía de Brasil confisca 8 réplicas de Lamborghini y Ferrari

La policía de Brasil confiscó 8 réplicas de Lamborghini y Ferrari en un taller ilegal.

Un taller en el estado de Santa Catarina, en Brasil, fue abordado por las autoridades luego de que recibiera una queja anónima de que en ese lugar fabricaban copias ilegales de vehículos como Lamborghini y Ferrari.

Las copias son increiblemente similares a los vehículos originales, al menos en el exterior, y solo se nota que son réplicas en algunos pliegues laterales y quiebres de los faros en el caso de los Lamborghini.

Las cosas cambian cuando se trata de la mecánica, pues propulsando a estas copias encontraron al motor del Cadillac Catera, un V6 de 3.0 litros.

Lo más impresionante de todo esto es que en el taller tenían modes que parecerían ser extraídos directamente de las fábrica de los autos italianos, material que también fue decomisado por las autoridades.

De acuerdo con la policía, los fabricantes ofrecían estos vehículos en varios sitios web con un precio aproximado a los 50,000 o 60,000 dólares.

Por esta cifra de dinero, podrías adquirir un nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, que pronto formará parte de la oferta para la compra de autos en México.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Brasil incauta réplicas ilegales de superdeportivos, pues al parecer hay un gran mercado para dichas copias en este país.

Por el momento, se sabe que estos vehículos serán destruidos, y ambos responsables del taller están detenidos por el crimen de falsificación.

Ahora lee:

>> Las 7+ copias chinas de autos más descaradas de la historia

>> El efecto Urus: Lamborghini ha duplicado las ventas desde su arribo

>> Land Rover por fin gana el caso en contra de las copias chinas de Landwind