Al momento

World Emoji Day: Ford revela una nueva pick-up, en forma de emoji

En la celebración del Día Mundial Del Emoji, Ford reveló un emoji de una pick-up. ¿Podría ser el adelanto de un nuevo modelo?

El día de ayer, Ford presentó un video en donde daban un indicio de una nueva pick-up pequeña, que resultó ser un emoji. El video es para celebrar el Día Mundial Del Emoji, en donde vemos el proceso de creación como si se tratara de un vehículo convencional.

Esta creación digital podría llegar dentro de las próximas actualizaciones de los sistemas operativos y sería el primer emoji de una pick-up en el mundo.

En este mismo video echan a volar nuestra imaginación, pues vemos a un diseñador realizar trazos digitales de lo que parecería ser un concepto que sí podría llegar a producción.

La firma americana dice que esta creación es el resultado de una investigación en el mercado y que no están tan alejados de la realidad.

Poco hay que comentar del emoji, pues lo que notamos es una pick-up de cabina y media con ventanas grandes y faldones ensanchados con trazos genéricos de emoji.

“Gracias a la popularidad de las pick-ups de Ford, nada puede ser más icónico para nosotros que presentar un emoji basado en una camioneta totalmente nueva,” comentó Joe Hinrichs ejecutivo de la marca.

¿Será que este emoji es el adelanto de una nueva pick-up que podría llegar a formar parte de la oferta para la compra de autos en México?

Ahora lee:

>> ¡Oficial! Ford usará la plataforma MEB de Volkswagen

>> Ford GT Mk II: la cúspide de la evolución deportiva

>> Ford Ranger 2020: nueva cara para la generación T6 y asistencias de conducción