Al momento

Chevrolet Cheyenne RST 2019, una nueva versión con una propuesta inédita

Espacios creativos

La Cheyenne 2019 presenta nuevas versiones para diferentes necesidades y preferencias; la RST está orientada a clientes que busquen una pickup más deportiva.

La gama de la Chevrolet Cheyenne 2019 es más amplia y variada que nunca, porque además de las versiones LTZ y High Country que ya conocíamos llega la Trail Boss para aquellos que busquen una pickup enfocada a la conducción off road más extrema y la RST de la que hablamos en este momento, enfocada a la conducción deportiva.

Chevrolet Cheyenne RST 2019, #RetoCheyenne Tequilera

Las siglas RST vienen de Rallye Sport Truck, y como tal, las ya se usan en otros modelos icónicos de la familia Chevrolet, como el Camaro. La Cheyenne RST lleva toda esa herencia deportiva al mundo de las pickups grandes.

Toda la herencia deportiva está presente con un robusto diseño exterior, en el que protagoniza la parrilla frontal al color de la carrocería y las tomas de aire, mientas que en el costado destacan los rines de aluminio de 20 pulgadas. También presenta iluminación panorámica con tecnología LED.

Bajo el cofre se encuentra un motor V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones y sistema de tracción 4×4 seleccionable con reductora.

Chevrolet Cheyenne RST 2019, #RetoCheyenne Tequilera

La Cheyenne RST se ayuda de la mítica suspensión todoterreno Z71, que permite una marcha más segura y estable en todo tipo de terrenos y se complementa con un selector de modos de manejo, pudiendo seleccionar el modo remolque, normal y deportivo o el asistente para descenso de pendientes.

En el interior de la Cheyenne RST encontramos toda la tecnología que se ha empleado en la nueva generación para mantener al conductor y a sus acompañantes siempre conectados. Cuenta con una pantalla táctil a color e interfaces Android Auto y Apple CarPlay, y de serie se ofrece OnStar con servicio de concierge las 24 horas y la conectividad a internet para hasta siete dispositivos.

Chevrolet Cheyenne RST 2019, #RetoCheyenne Tequilera

Remata el equipamiento de seguridad, con alerta de cruce trasero y monitoreo de punto ciego para facilitar las maniobras, especialmente en espacios reducidos, además de seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Ahora lee

>> Chevrolet Cheyenne RST 2019 – #RetoCheyenne – La vida en una tequilera

>> Primer contacto: Chevrolet Cheyenne 2019, la pick-up que querían hacer

>> Chevrolet Cheyenne Trail Boss 2019, la nueva versión en la gama con una propuesta única