Al momento

Nissan Maxima 2019: Análisis de gama, precios y versiones en México

El Nissan Maxima sufrió un ligero rediseño y así quedaron sus precios y versiones en México.

Para Nissan, el Maxima representa su sedán más lujoso sin llegar aún a un Infiniti, y la actual generación lleva poco más de 4 años en el mercado, por lo que ya era momento de que sufriera una renovación.

En este caso, se retocaron solamente algunos puntos estéticos de una manera muy sutil y se mantiene la mecánica ya conocida bajo el cofre.

El frente alberga un nuevo juego de faros con un estilo de proyección en diamantes (similar a los modelos de Acura/Honda), una fascia con toques más agresivos y una parrilla que crece en dimensiones.

Por atrás, se retocaron las salidas de escape y se oscurecieron las calaveras, de ahí en fuera el resto del exterior es exactamente similar, a excepción del nuevo juego de rines.

Por dentro, solamente se añade un nuevo color de tapicería con una textura en forma de diamante. Se cuenta también con asientos calefactables, sistema de infoentretenimiento con una pantalla de táctil de 8 pulgadas y cluster con un monitor de 7 pulgadas.

Todos los Nissan Maxima que forman parte de la oferta para la compra de autos en México cuentan con el motor V6 de 3.5 litros atmosférico bajo el cofre, con 300 hp y 261 lb-pie de par.

En materia de seguridad, encontraremos en la gama control crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, iluminación automática, cámara de visión 360 grados y asistencias básicas como frenos ABS, ESP y TCS.

Versiones

Nissan Maxima Advance

Para la versión de entrada encontramos aire acondicionado automático de doble zona, asientos calefactables con ajuste eléctrico, cluster con pantalla de 7 pulgadas, infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido firmado por Bose de 11 bocinas, iluminación LED y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En cuanto a asistencias de manejo contamos con control crucero, sensores de estacionamiento, cámara de reversa y 7 bolsas de aire.

Nissan Maxima Advance – $590,200

Nissan Maxima SR

Se añade sobre la versión pasada las memorias en el asiento del conductor, detalles en alcántara, pedales deportivos en aluminio, paletas de cambio al volante, rines de aluminio de 19 pulgadas y ventilación en la primera fila de asientos.

La seguridad crece y se adoptan sistemas como el frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado posterior, cámara de visión 360° y alerta de manejo cansado.

Nissan Maxima SR – $646,900

Nissan Maxima Advance

Como tope de gama tenemos la versión Advance, que añade sobre el SR un volante calefactable con memoria, quemacocos panorámico y sensor de lluvia.

También encontraremos elementos como control crucero adaptativo, detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril

Nissan Maxima Advance – $713,000

Ahora lee:

>> Nissan Versa Go, la solución de movilidad para las personas con discapacidad motriz

>> Nissan Juke 2020: un adelanto previo a su debut

>> Nissan Versa Drive MT 2019 vs Honda Civic EX 2013, ¿Nuevo o usado?