Al momento

Este Lamborghini Veneno Roadster está a la venta por 4.5 millones de dólares

Se trata de un ejemplar de los 9 Lamborghini Veneno Roadster que hay en el mundo y puede ser tuyo.

Un ejemplar extremadamente raro del Lamborghini Veneno Roadster acaba de ser liberado para que lo compres, claro, si te sobran mínimo 4.5 millones de dólares.

La agencia automotriz encargada de vender este Lamborghini Veneno Roadster se encuentra en Dubai, lugar donde algún magnate de decidió que era buen momento de vender su hiperdeportivo muy raro.

¿Por qué tan raro? solamente se fabricaron nueve ejemplares del Veneno con carrocería roadster, así que es uno de los Lamborghini más exclusivos que existen en el mundo.

Por referencia, en los próximos 15 minutos Nissan habrá colocado aproximadamente 10 Versas en el mercado mexicano, ¿ya te haces una idea?

El modelo que tenemos en las fotografías es del año 2015 y cuenta con una carrocería de fibra de carbono expuesto y detalles en rojo en el difusor frontal, faldones laterales y alerón.

El interior también es único gracias a la combinación de materiales como piel y alcántara, que se rematan con fibra de carbono.

El Lamborghini Veneno Roadster cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con 750 hp, así que no solo tendrías uno de los ejemplares más raros de la casa italiana, sino también uno de los más rápidos.

El precio oficial aún no ha sido anunciado por la agencia, pero tomando en cuenta que en el 2013, año en el que fue lanzado, costaba 4.5 millones de dólares, seguro al día de hoy te costaría más que eso.

Si bien puede que no encuentres un Lamborghini Veneno disponible en soloautos.mx, puedes echarle un ojo a la oferta para la compra de autos en México y buscar algo que se acomode a tus necesidades.

¿Será que algún coleccionista nacional se anime a comprar este ejemplar y traerlo a nuestro país?

Ahora lee:

>> Lamborghini limitará sus ventas para mantener la exclusividad

>> El efecto Urus: Lamborghini ha duplicado las ventas desde su arribo

>> Estos son los supercoches más buscados en Google de cada país del mundo