Al momento

Chevrolet Corvette 2020: el legado Stingray seguirá vivo

El Chevrolet Corvette 2020 debutará oficialmente manteniendo el legado del nombre Stingray vivo.

Estamos a solo unas horas de conocer al Chevrolet Corvette 2020, un coche muy esperado por los entusiastas que hemos visto ya varias veces en fotografías espía.

Ahora tenemos más noticias, GM ha revelado que el nombre Stingray se mantendrá vivo en esta generación también, así como la nueva tipografía del logotipo.

De hecho, el nombre Stingray aparecerá desde el principio con el lanzamiento que ocurrirá en un par de días.

Chevrolet está orgulloso de anunciar que el nombre de Stingray seguirá con vida,” comentó la marca en un comunicado donde declaran que este nombre existe desde el año de 1963 y revivió en el 2014 con el Corvette C7.

Hay que admitir que el estilo de las letras se ve bien, sobre todo para un vehículo que tiene todas las intenciones de ser un deportivo interesante.

El diseño minimalista de la mantarraya en color negro es sobrio, pero deja en claro una sensación de velocidad con los trazos alargados.

Cuando veamos debutar al Corvette Stingray en unos días, esperamos ver bajo el cofre un motor V8 de 6.2 litros nombrado LT2, con una cifra de poder que podría variar entre los 480 y 500 hp.

Pronto tendremos más información de este vehículo que seguro llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette C8 se deja ver sin camuflaje antes de tiempo

>> Chevrolet Corvette debería tener una variante SUV, según Bob Lutz

>> Chevrolet Corvette C8, foto espía sin aditamentos aerodinámicos