Al momento

Nissan Juke 2020: un adelanto previo a su debut

Nissan Juke 2020 llegará en septiembre, y los japoneses nos dan un adelanto de las luces.

Nissan ha revelado la primera imagen oficial del Nissan Juke 2020 previo a su debut el 3 de septiembre de este año. La imagen no cuenta mucho, pero muestra una evolución en el cuerpo de iluminación muy importante.

Este crossover ahora tendrá un sistema de luces más delgado en la parte superior y el cuerpo principal en la parte baja con trazos redondos.

También se alcanza a ver una parrilla más prominente similar al Nissan Murano.

Nissan Juke 2020

Aún es difícil determinar más detalles estéticos, pero de acuerdo a lo que hemos visto en fotografías con camuflaje, tendrá unas líneas más agresivas tanto adelante como atrás, pero mantiene el diseño característico del modelo.

Se espera que este nuevo vehículo eche mano de la plataforma CMF que también alberga a modelos como el Renault Clio y Captur.

Aún no hay confirmación del sistema de propulsión, pero podría echar mano de un motor turbocargado con 4 cilindros que podría dar una potencia de 138 o 158 hp dependiendo de la configuración.

Incluso, algunos rumores por parte de trabajadores de Nissan apuntan a un motor turbocargado de 1.0 litro con 3 cilindros o una variante diésel.

Nissan Juke 2020

Por si fuera poco, algunas declaraciones de personas cercanas al desarrollo de este producto indican que podríamos ver formar parte de la oferta para la compra de autos en México una versión híbrida con un paquete de baterías de 9.8 kWh con capacidad de recorrer poco más de 30 kilómetros en modo 100 por ciento eléctrico.

Ahora lee:

>> Nissan NP300 Frontier se presenta con cambios en Europa, ¿llegarán a México?

>> Nissan Versa Drive MT 2019 vs Honda Civic EX 2013, ¿Nuevo o usado?

>> Nissan Versa 2020, Autología responde: 7+ preguntas comunes