Al momento

Chevrolet Corvette 2020: así es su volante

La primera fotografía oficial del algún componente del Chevrolet Corvette 2020 es… el volante.

Sí, quizá ya lo habíamos visto antes en las fotografías espía, pero esta es la primera vez que GM revela un componente del nuevo Corvette C8 sin camuflaje o protección.

Claramente vemos una evolución en comparación al volante del Corvette C7, así como trazos más cuadrados tanto arriba como en la parte baja.

Los dos brazos que salen de la parte central concentran todos los controles necesarios para el sistema de infoentretenimiento y algunos otros atributos, además de cambiar su inclinación y apuntar hacia más abajo.

Por ponerlo en contexto, generalmente en los automóviles deportivos estos brazos apuntan, en relación a un reloj, a las 3 y a las 9, pero ahora parecen apuntar a las 4 y a las 8.

La incógnita del diseño final del coche tendrá que esperar solo un par de días más, pues estamos a pocas horas de conocer por primera vez sin camuflaje al Chevrolet Corvette 2020, así como todos sus detalles.

Es casi un hecho que este Corvette llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos en México, pero aún tendremos que esperar para confirmar este hecho.

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette C8 se deja ver sin camuflaje antes de tiempo

>>Sigue la transmisión en vivo de la revelación del Chevrolet Corvette 2020

>> Chevrolet Corvette: Seis años de mala suerte impidieron que el C7 estableciera tiempos en Nürburgring