Al momento

Amazon Prime Day: 5 descuentos para los amantes de los coches

Amazon Prime Day será hoy y mañana con descuentos interesantes para los amantes de los coches.

Amazon Prime Day es el nombre que reciben los dos días de descuento que la plataforma ofrece, donde podemos encontrar cosas interesantes para los amantes de los coches.

Esto será exclusivamente para miembros Prime, pero podrías justificar la inversión de la membresía con descuentos de más del 50 por ciento en algunos productos.

Cada producto tiene su tiempo limitado de oferta, así que te recomendamos que te des prisa si quieres encontrar algo.

5. Adaptador de corriente

Hay vehículos disponibles en la oferta para la compra de autos en México que cuentan con entradas de corriente convencionales, pero para aquellos que no tienen, este adaptador te dará una opción para conectar tus cosas directamente desde la entrada del cenicero.

El precio convencional es de $949.00, pero gracias al descuento del 31 por ciento, pagarás $633 si lo ordenas durante el Amazon Prime Day.

4. Portabicicletas

Si eres de los que disfrutan de salir a las montañas o espacios abiertos a andar en bicicleta, puede que este descuento sea para ti.

El descuento es del 57 por ciento, así que de un total de $2,098.60 pagarás solamente $889.13, una buena compra si lo que estabas buscando era este aditamento para tu coche.

3. Bolsa de carga impermeable

¿Qué podría complementar mejor a un portabicicletas que una bolsa de carga impermeable? Este accesorio te permite cargar en la parte superior del coche algunas de las cosas necesarias para tu aventura fuera de casa.

Si no fuera Amazon Prime Day, tendrías que pagar $1,773.00, pero por suerte, y gracias al descuento del 57 por ciento, el precio a pagar es de $755.95.

2. Restaurador de interiores 3M

Si tu coche ya lleva algunos años rodando, y cuenta con un interior de piel o vinil, puede que el sol y el uso cotidiano lo hayan desgastado un poco, pero para eso puedes comprar este restaurador con descuento.

Gracias a descuento del 50 por ciento, el precio baja de los $487.69 a los $240.72, y el envío será gratis si ordenas más de dos unidades.

1 . Toallas de microfibra (3)

Un paquete de 3 toallas de microfibra para tener el coche limpio nunca está de más y es algo que todos los amantes de los coches tiene en su cajuela por cualquier cosa que se tenga que secar en el momento.

En este caso, el paquete de 3 toallas tiene un costo de $404.00 pero gracias a Amazon Prime Day, tendrás que pagar $219.90 para recibirlos en la puerta de tu casa y puedes escoger entre los colores rojo, azul, morado, verde y gris.

Ahora lee:

>> Amazon invierte 700 millones de dólares en Rivian

>> Ahora puedes pedir la prueba de manejo del Alfa Romeo Stelvio desde Amazon

>> The Grand Tour estrena tercera temporada honrando a Detroit de manera musculosa