Al momento

Volkswagen ID.3 muestra su interior

El diseño interior del Volkswagen ID.3 tendrá aires futuristas para los amantes de la tecnología.

Como buen coche eléctrico, el Volkswagen ID.3 no podía quedarse atrás en cuanto al diseño interior y debía de echar mano de trazos con aires futuristas.

La firma alemana reveló un pequeño video donde podemos ver el interior, mismo que fue bajado de las redes sociales un par de minutos después, pero varios medios lograron tomar capturas de lo que se podía ver.

Comenzando con el tablero, el Volkswagen ID.3 tendrá una pantalla táctil de gran tamaño en el centro de la consola, así como un pequeño cluster digital justo detrás del volante, que parece estar montado sobre la columna de dirección.

A un lado de este cluster, tenemos lo que parece ser un botón con el que podremos cambiar de Parking a Drive, algo similar a lo que hemos visto en automóviles como el BMW i3.

Esta es la segunda vez que Volkswagen libera un video relacionado al ID.3 y lo borran instantes después, no sabemos si es por descuido o es una ingeniosa estrategia de marketing para elevar la emoción.

Recordemos que Volkswagen presentará oficialmente al ID.3 en septiembre durante el Salón de Frankfurt, donde lo veremos por primera vez sin un gramo de camuflaje.

Esperamos que en ese evento tengamos noticias sobre sus especificaciones finales, así como detalles de su posible llegada a la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Volkswagen Type 20 Concept: una Combi con tecnología moderna

>> El último Volkswagen Beetle rodó de la línea en Puebla; la Tarek tomará su lugar en el 2020

>> Volkswagen Golf Mk8, el CEO lo quiere listo para fin de año