Al momento

Jeep Gladiator destruidas por accidente de Tren en Nevada

Un aparatoso accidente ferroviario dejó inservibles a múltiples pick-ups, entre ellas varias Jeep Gladiator, GMC Sierra y Chevrolet Cheyenne

Un tren que transportaba decenas de pick-ups en venta sufrió un accidente de descarrilamiento, ocasionando una tristísima escena con múltiples Jeep Gladiator nuevas destruidas por el accidente.

En total, 33 vagones se descarrilaron en el Condado de Lincoln en Nevada, Estados Unidos, causando estragos a una gran cantidad de vehículos, la cuál no fue proporcionada por las autoridades competentes.

Si acaso, la oficina del Comisario del Condado Lincoln se limitó a declarar que no hubo heridos o decesos derivados del accidente. Hasta el momento no hay reportes de la cantidad de vehículos siniestrados.

Por la parte de la compañía operadora, Union Pacific, sólo se limitaron a decir que los cargamentos programados para utilizar la misma ruta del accidente, serán desviados y comentan a los clientes que esperan bienes a través de ese conducto, pueden esperar retrasos en sus entregas de entre 24 y 72 hrs.

Sin embargo, las imágenes proporcionadas por el departamento de Policía del Condado Lincoln, muestra distintas camionetas de Jeep con graves daños, en espacial una que quedó completamente con las ruedas en el aire junto al eje suelto de uno de los vagones.

En la misma escena, se puede observar a otra Gladiator a la que le falta el cofre completo y una de las salpicaderas delanteras. Por encima, hay otra pick-up que parece estar colgando y también presenta daños en la carrocería, al menos de primera vista.

De la misma manera, varias camionetas GMC Sierra y Chevrolet Silverado se vieron afectadas por el incidente. En las imágenes de puede ver una Sierra Denali con distintos golpes y piezas faltantes mientras una Cheyenne descansa encima de la batea de ésta.

Hay otra fotografía en donde se ve un vagón completamente de costado y sólo se alcanzan divisar los frontales de otra Sierra Denali y una Cheyenne. Pero hay otro vagón en el que se muestra a un Jeep Wrangler Unlimited afuera del vagón, el cuál aparentemente fue el mejor librado, aunque el hecho de que se encuentre por fuera del contenedor, no es una muy buena señal.

Próxima a llegar a nuestro país, la Jeep Gladiator es uno de los lanzamientos más esperados en el año y, al parecer ha tenido bastante éxito en los mercados en los que ya se encuentra a la venta, y es posible que el accidente genere retrasos en las entregas.

Ahora lee:

>> ¡Al mar! Se hunde barco con autos de Audi, BMW, Porsche y Volvo; las pérdidas ascienden a los 2 mil millones de pesos

>> FCA dice no al Jeep Gladiator V8 y a la versión de cabina regular

>> Jeep Gladiator recibe el tratamiento Hennessey con 1,000hp