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JAC presenta un crecimiento en ventas al cierre del primer semestre del año en México

Los modelos que están impulsando este ascenso en las ventas en suelo azteca son el Sei2 y Sei3 con un crecimiento de 83 y 24 por ciento, respectivamente.

La marca china da a conocer que al cierre del primer semestre de 2019 obtuvo un un crecimiento en ventas del 70% contra el mismo período del año pasado gracias a la venta de cinco vehículos en suelo azteca: el sedán J4, y los SUVs Sei 2, Sei3, Sei7 y la pickup Frison T6.

“Hoy en día la industria automotriz enfrenta un periodo que podría considerarse difícil, sin embargo, en JAC vemos el panorama de manera positiva, como una oportunidad para posicionarnos en el mercado y darnos a conocer como una opción que ofrece una excelente relación beneficio/calidad”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “El incremento en ventas que refleja el acumulado de enero a junio de este año, nos habla de que cada vez nos abrimos más espacio en una industria altamente competitiva y mucho tiene que ver con nuestro compromiso al entregar vehículos que cumplen con las necesidades del mercado mexicano”, finalizó.

Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año fueron las SUVs pequeñas Sei2 y Sei3, con un crecimiento en ventas del 83 y 24 por ciento respectivamente.

Actualmente JAC México tiene una red de distribuidores de 28 puntos de ventas al interior de la República Mexicana y para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más.

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