Al momento

¿Trastorno obsesivo-compulsivo? Volkswagen tiene algo para los rines de tu coche

¿Eres de los que no soporta que el emblema en los rines de tu coche no esté derecho siempre? Volkswagen tiene algo para ti, pero no es barato.

En esta ocasión, la curiosidad del día se la lleva Volkswagen con un aditamento para los rines de tu coche; se trata de las tapas centrales “flotantes” de los rines para que el emblema siempre esté derecho.

Este aditamento fue lanzado por el momento solamente como parte de la oferta de opcionales para la compra de autos en Reino Unido, pero la firma no descarta ofrecerlo en otros lugares del mundo.

Este aditamento mantendrá el emblema derecho todo el tiempo, sin importar la velocidad o inclinación a la que se ruede.

Las tapas centrales flotantes están disponibles para la mayoría de los rines de la familia Volkswagen, a excepción del Polo, Up!, T-Cross, Touareg y Phaeton.

El costo de este aditamento es de 194 dólares, o 3,800 pesos al tipo de cambio actual.

Es la primera vez que Volkswagen ofrece este tipo de opcional, pero es algo que ya hemos visto en marcas de lujo como BMW o Rolls-Royce.

“Si estás buscando un toque único para tu vehículo, o solamente quieres quitarte la molestia de no ver el emblema de tus rines derechos, esto es definitivamente para ti,” comentó James Woolfe, director del área de accesorios de Volkswagen Reino Unido.

Ahora lee:

>> Volkswagen Type 20 Concept: una Combi con tecnología moderna

>> Volkswagen Beetle Final Edition: 65 unidades exclusivas para venderse por internet

>> Volkswagen anuncia oficialmente el Digital Cockpit para México