Al momento

Toyota Supra Targa se haría realidad si suficientes personas lo piden

Toyota_Supra_Targa_RenderAU

La versión descapotable del Supra podría estar disponible a la venta si hay suficiente demanda

Todavía no llega a la lista de autos en venta de nuestro país, y acaba de lanzarse en otros mercados, pero el Toyota Supra ha mantenido la expectativa y ya se habla de una versión Targa que podría llegar a hacerse realidad si existe una verdadera demanda.

Una entrevista con el Ingeniero en jefe del modelo Supra, Tatsuda Tada, revela que hay interés en lanzar una versión descapotable del renacido deportivo japonés, aunque tampoco confirma si se hará realidad o no.

Como es bien sabido, el desarrollo del Toyota Supra, involucró un trabajo en conjunto con BMW, quién dividió costos de desarrollo con la marca japonesa para realizar la nueva generación del Z4, lo que deja completamente en claro que al menos técnicamente es posible tener una variante Targa.

Además, las anteriores generaciones del Toyota Supra fueron ofrecidas con este tipo de carrocerías, por lo que es natural pensar que la aceptación del público sea positiva para un Supra Targa.

De acuerdo con El ingeniero Toyota, si reciben suficientes pedidos por parte de los clientes, Toyota no tendría problemas en lanzar una versión Targa del Supra ¿Cuántas veces hemos escuchado eso?

Por lo pronto, El Supra ha comenzado su nueva etapa comercial en Europa, Japón y Estados Unidos exclusivamente con el modelo coupé, y pronto comenzará su comercialización en nuestro país.

Si miramos al pasado, recordaremos que la cuarta generación del Supra fue vendido por casi 10 años, así que podríamos esperar un ciclo de vida similar para esta nueva generación del deportivo, así que tendría tiempo suficiente para incorporar las distintas variantes en el catálogo.

Toyota Supra y BMW Z4
Foto: BestCar Magazine Japón

Ahora lee:

>> Toyota GR Supra, el auto que tenían que construir. Primer contacto de manejo

>> BMW actualiza cifras del Z4 tras el debut del Toyota Supra

>> Toyota Supra 2020: ¿Habrá una opción manual?