Al momento

Chevrolet Corvette C8 se deja ver sin camuflaje antes de tiempo

Gracias a una filtración, el nuevo Chevrolet Corvette C8 se deja ver antes de tiempo, ¿será cierto?

Por mucho tiempo hemos estado viendo fotografías espías del Chevrolet Corvette, pero un usuario de Instagram publicó una imagen en la que parece que vemos por primera vez al deportivo de motor central sin camuflaje.

En la imagen, podemos echarle un ojo a la parte trasera del nuevo Chevrolet Corvette, y comparando con lo que hemos visto anteriormente, parece que la fotografía es verídica.

Comenzando con los cuatro escapes en los extremos, que son exactamente iguales a los que vimos en el ejemplar que rodó varias veces en Nurburgring, y el cuerpo de iluminación tiene una fuerte inspiración en modelos como el Camaro 2020.

El alerón y difusor trasero ayudan a la aerodinámica y encontramos un par de salidas de aire en el extremo del parachoques, seguramente para ayudar con el flujo del aire a altas velocidades y refrigeración del sistema de frenado.

Hay que comentar que todo parece indicar que, por primera vez desde el Corvette C4 de 1996, la salida de escape cuádruple no está colocada en el centro de la parte posterior, pues ahora se colocó en esta área un difusor.

También, de acuerdo con una serie de información que viene por parte de un trabajador de la marca, el Chevrolet Corvette C8 tendrá un motor V8 de 6.2 litros que será llamado LT2.

Este motor será el que encontraremos en el Corvette de entrada, y toma como base el motor que encontramos actualmente en el Corvette Stingray, pero se le ha modificado el apartado de la inyección de combustible y refrigeración.

Se espera que tenga entre 480 y 500 hp, así como un torque de 456 o 480 lb-pie de par. No está de más recordar que será la primera vez que el deportivo de la casa estadounidense monte el propulsor de manera central y estará acoplado a una caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades.

Tanto precios como especificaciones finales se darán a conocer la próxima semana, así como su posible fecha de llegada a la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette: Seis años de mala suerte impidieron que el C7 estableciera tiempos en Nürburgring

>> Chevrolet Corvette debería tener una variante SUV, según Bob Lutz

>> Chevrolet Corvette C8, foto espía sin aditamentos aerodinámicos