Al momento

Bugatti celebra la llegada del Chiron número 200

Bugatti ha fabricado la unidad número 200 de Chiron y aún quedan poco menos de 100 disponibles para comprar.

En poco más de dos años, Bugatti ha logrado fabricar la unidad número 200 de Chiron, la cual es una edición especial Sport 110 Ans.

Con diferentes tonalidades de azul tanto adentro como afuera, y con la bandera francesa, este Chiron número 200 es único y cuenta con opcionales como techo panorámico y será enviado a su dueño en Suiza.

“No puedes sentir más que orgullo cuando ves a este Chiron rodar fuera de la fábrica,” comentó Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

“Este modelo es una celebración para nosotros y nos recuerda nuestra herencia francesa,” finalizó el ejecutivo.

Cada Chiron toma como mínimo 10 meses en ser construido, y el ensamble final toma 8 semanas. El primer año de producción, Bugatti fabricó 70 coches y 76 el segundo año. En el 2019 la firma espera completar un total de 80 unidades.

El total de vehículos a fabricar será de 500 ejemplares, pero aún quedan disponibles poco menos de 100 para ser comprados.

Recordemos que todas las versiones de Chiron tienen como propulsor a un bloque de 16 cilindros con 4 turbocargadores que dan como resultado 1480 hp y 1,180 lb-pie de par y ya vimos que uno de estos superdeportivos forma parte de la compra de autos en México al ser propiedad de “El Canelo”.

Ahora lee:

>> Así es el Bugatti Chiron que compró El Canelo

>> 5 celebridades que Bugatti tiene en su lista negra y 5 que son clientes preferidos

>> El club de los 1,000 caballos de fuerza: Estos son los integrantes