Al momento

Nintendo Switch Lite tendrá un juego especial para los amantes de los coches

El Nintendo Switch Lite será compatible con el videojuego Gear Club Unlimited 2, para que manejemos los coches de nuestros sueños a donde quiera que vayamos.

Al más puro estilo de Gran Turismo o Forza Horizon, el Nintendo Switch Lite será compatible con el videojuego Gear Club 2 Unlimited, que nos permite manejar coches de la vida real a donde quiera que vayamos.

El videojuego que es desarrollado por Eden Games, es una secuela que ha mejorado en apartados visuales y amplió su catálogo de vehículos disponibles.

Los coches que podremos manejar gracias a este videojuego en el Nintendo Switch Lite en su mayoría forman parte de la oferta para la compra de autos en México, teniendo como primer coche a un MINI JCW.

Claro, el Nintendo Switch Lite tendrá juegos interesantes e icónicos como Mario Kart, pero en cuanto a vehículos realistas se refiere el Gear Club es el único disponible para esta plataforma por el momento.

Dentro del videojuego se cuentan con más de 250 carreras que toman parte en diferentes lugares como montañas, desiertos o incluso la costa.

También encontramos una personalización visual a los coches, algo limitada pero a fin de cuentas es una opción que nos permite echar a volar la imaginación para crear nuestro deportivo de ensueño.

Estos son los coches que podemos encontrar en el videojuego que estará disponible para el Nintendo Switch Lite:

El Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre, con un precio aproximado a los 200 dólares, y en un futuro tendrá más videojuegos de carrera que se alejen un poco del foco “arcade” y den esa sensación de simulador.

Ahora lee:

>> Forza Motorsport nos presenta al Porsche 911 GT2 RS

>> #AutologíaJuega: Asphalt 9, las leyendas nunca mueren

>> Ford Focus RS Forza Motorsport 6, preparado para los “gamers”