Al momento

Chevrolet Corvette 2020: Podrás seguir la transmisión en vivo de su debut

La fecha para conocer al Chevrolet Corvette 2020 será el próximo 18 de julio de 2019, día elegido para la develación del nuevo Corvette con motor central y será transmitida vía Livestream a nivel global.

No hay fecha que no se cumpla y la llegada del nuevo Chevrolet Corvette 2020 con motor central ya fue anunciada. Será la noche del 18 de julio de 2019, desde Orange County, California.

Si no hay ningún contratiempo, la transmisión de la presentación del Chevrolet Corvette 2020 comenzará a las 9:30 p.m. (horario de verano central) se podrá acceder a través de las redes sociales de Chevrolet.

“Existe un gran número de fans de Corvette alrededor del mundo esperando el lanzamiento de esta nueva generación. Nos complace poder ofrecer a estos fans y a todos los entusiastas de los autos deportivos es una forma de conocer y aprender sobre el vehículo, al mismo tiempo que los que estarán presentes en California”, dijo Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas. “Los espectadores podrán escuchar directamente de los líderes de Chevrolet, ingenieros y algunos de los invitados especiales, aspectos destacados y todo el trabajo que hay detrás del primer Corvette con motor central”.

Ahora lee:

>> Así suenan 1,139 hp cortesía de este Hennessey Chevrolet Corvette ZR1

>> Chevrolet Corvette: Seis años de mala suerte impidieron que el C7 estableciera tiempos en Nürburgring

>> Chevrolet Corvette C8, foto espía sin aditamentos aerodinámicos