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Lamborghini limitará sus ventas para mantener la exclusividad

¿Lamborghini es sinónimo de exclusividad? el CEO de la marca lo asegura y limitará sus ventas.

El CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, comentó que la firma italiana espera vender un poco más de 8,000 unidades en el 2019, lo que los acercaría a su límite de ventas 10,000 unidades al año y pondría en riesgo su exclusividad.

En una ceremonia a finales de la semana pasada en su fábrica de Sant’Agata, en Bolonia, Domenicali comentó: “No debemos de seguir buscando una expansión, por ahora tenemos que consolidar los resultados y mantener la exclusividad.”

De acuerdo con el jefe de Lamborghini, actualmente tienen una buena dimensión de ventas en su portafolio, pero no quieren perder la exclusividad y por eso limitarán sus ventas a 10,000 unidades al año.

La firma italiana calcula que a finales del 2019 tengan una ganancia de 1,920 millones de dólares.

Lamborghini también dejó en claro que no tienen dentro de sus planes a corto plazo un deportivo eléctrico, pues sus clientes no están interesados en dicho producto.

Sin embargo, si echarán mano de la movilidad híbrida para el 2025 y así cumplir con los estrictos estándares de emisiones europeos.

Sin duda, el Lamborghini Urus ha sido uno de sus vehículos más exitosos de los últimos años, que también forma parte de la oferta para la compra de autos en México.

Otra declaración interesante por parte de Domenicali es el hecho de que el sucesor del Huracán podría echar mano de un motor turbocargado, pero el Aventador seguirá evitando la inducción forzada.

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