Al momento

Rápidos y Furiosos 9 comienza su rodaje para su estreno en 2020

La novena entrega de la saga enfocada en el mundo de las carreras y modificaciones de los autos, será estrenada en 2020

Las filmaciones de la novena película centrada en el mundo de los autos en venta modificados y de carreras, Rápidos y Furiosos comenzó la semana pasada, casi un mes antes de que el primer spin-off de la serie, Hobbs & Shaw se estrene en las pantallas de cine alrededor del mundo.

Rápidos y Furiosos 9. Posters

A través de un video posteado en su cuenta de Instagram, Vin Diesel nos dio un primer vistazo del set de grabación en Reino Unido, junto con la actriz Michelle Rodriguez, quienes anuncian el inicio de las grabaciones de la película que se espera sea estrenada en 2020.

Vin Diesel, el principal protagonista de la serie de películas, confirmó a comienzos de 2016, la novena entrega, con fecha tentativa de estreno para Abril de 2019. Sin embargo, el anunció de Hobbs &Shaw, el spin-off, retrasó el rodaje y estreno de la parte 9 de la historia principal.

Dieciocho años después de ver la primera entrega con modelos emblemáticos como el Mitsubishi Eclipse o el Toyota Supra en pantalla, la realización de la novena película de rápidos y Furiosos, estuvo llena de controversias, pues algunos de los protagonistas, comenzaron a tener fricciones entre si, amenazando de salir de la franquicia, si no se cumplían ciertos requisitos.

Rápidos y Furiosos 9. Tyrese Gibson

Por ejemplo, Tyrese Gibson, quién interpreta a Roman Pierce, había mencionado que abandonaría la franquicia si Dwayne Johnson aparecía en escena. También Michelle Rodriguez, comentó su desacuerdo con la postura de la última película, porque no reflejaba el “amor” hacia los personajes femeninos del filme.

De la misma manera, Vin Diesel, quién interpreta a Dominic Toretto, había tenido ciertos problemas con Dwayne “The Rock” Johnson y es quizás el motivo por el cual la historia alterna se llevó a cabo como tal.

Sabemos también que, ni Dwayne Johnson ni Jason Statham, aparecerán en la historia de Rápidos y Furiosos 9, por sus papeles en Hobbs & Shaw, sólo falta ver si se unirán al resto del elenco en la décima entrega, la cual está programada para salir en las salas de cine en 2021.

Ahora lee:

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado

>> Aston Martin Valhalla saldrá en la próxima película de James Bond

>> El Audi e´tron GT que aparece en Avengers Endgame genera un extraño sonido