Al momento

Comenzarán las ventas del Toyota GR Supra GT4

El Toyota GR Supra GT4 es una versión de competición para clientes, basada en el modelo de calle.

Hay buenas noticias para los fanáticos de la velocidad, pues se confirmó el lanzamiento del GR Supra GT4, el auto de carreras para equipos privados.

Supra GR GT4

El anuncio era muy esperado por las expectativas de los clientes alrededor del mundo luego de la presentación del GR Supra GT4 Concept en Ginebra, y tras la participación del Supra GR en las 24 Horas de Nürburgring en junio.

El GR Supra GT4 se basa en el Supra de calle, el primer modelo lanzado a principios de este año, desarrollado y producido por Toyota Motorsport GmbH.

Y en la categoría GT4 es popular entre los equipos privados de carreras de todo el mundo debido a su bajo costo y facilidad de ingreso: la Super Taikyu Series de Japón, la GT4 European Series y el VLN Endurance Championship Nürburgring de Europa, así como la Michelin Pilot Challenge Series de los Estados Unidos.

El GR Supra ya ve acción en la Serie NASCAR Xfinity en América del Norte, y a partir de 2020, se verá rodar en la Super GT GT500 Class en Japón.

Para desarrollar el Supra GR GT4, Toyota Gazoo Racing ha unido fuerzas con tres socios técnicos: Ravenol, Pirelli y Akrapovič. Ravenol proporcionará lubricantes, mientras que Pirelli colaborará en el desarrollo de neumáticos y Akrapovič cooperará en el desarrollo de sistemas de escape específicos para el deporte del motor.

Los detalles sobre las especificaciones, precio de venta, área de ventas y fecha de lanzamiento, se anunciarán más adelante este mismo año.

Ahora lee:

>> Toyota Supra 2020: estas son algunas de las preparaciones que la marca hizo para los amantes de las modificaciones

>> Toyota Supra 2020: ¿Habrá una opción manual?

>> Toyota Supra 2020 estrena modificaciones estéticas y aerodinámicas firmadas por TRD