Al momento

Toyota Supra 2020, ya tenemos fecha de su llegada a México

GR Supra 2020

El Toyota Supra 2020 es uno de los lanzamientos más anticipados de los últimos años y llegará a México el próximo 22 de agosto.

Autología fue uno de los primeros medios en México en manejar al nuevo Toyota Supra 2020, pues fuimos invitados por la marca a probarlo en el Autódromo Internacional de Virginia en meses pasados. Las impresiones son sumamente positivas, y el día de hoy confirmamos la fecha de llegada a México.

Será el próximo 22 de agosto cuando conozcamos los precios y la gama que tendrá en nuestro país el Supra 2020, y también ese mismo día podremos darles las primeras impresiones de manejo del Toyota Supra 2020 en pavimento mexicano.

El Toyota Supra 2020 echa mano de un motor de orígen BMW con seis cilindros en línea y 335 hp, acoplado a una caja automática de orígen ZF con ocho relaciones. La potencia y las 365 lb-pie de par se canalizan a las ruedas adecuadas para un auto deportivo de la estirpe del Supra, a las posteriores.

Las primeras impresiones del Supra 2020 fueron muy positivas y sabemos que el auto será muy exclusivo en nuestro país, pero por menos de un millón de pesos que estimamos costará, mantendrá una relación precio-desempeño muy interesante.

Supra 2020

Sabemos que más adelante podrían contemplarse las versiones de acceso con motor de cuatro cilindros, no tan potentes, pero si cabe, más precisas y divertidas por tener menos masa encima del eje delantero.

Francamente, no esperábamos que Toyota ofreciera al GR Supra 2020 en nuestro país, pero desde que se confirmó en meses pasados y ahora que tenemos una fecha de arribo va a ser muy interesante ver si la marca japonesa se anima a traer otros modelos deportivos de la gama. ¡Cómo quisiéramos tener al GT86 en México!

Ahora lee

>> Toyota podría introducir al Supra de 4 cilindros en nuestro país

>> Toyota Supra 2020: ¿Habrá una opción manual?

>> Toyota Supra 2020: estas son algunas de las preparaciones que la marca hizo para los amantes de las modificaciones