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GMC Sierra 2019: Con el poder que necesita una pickup

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La nueva GMC Sierra 2019 tiene un motor V8 de 6.2 litros con 420 hp y caja automática de 10 velocidades.

Una pickup que se precie de ser robusta y confiable para el trabajo cotidiano debe tener un motor que le permita cargar con todo y responder apropiadamente en autopista, para adelantar cuando sea necesario con facilidad.

Luego, tiene tanto que ver la manera en la que transmite esa potencia al pavimento como la forma en la que se genera, y por eso tanto Sierra AT4 como Sierra Denali tienen sistemas inteligentes de tracción 4×4.

GMC Sierra Denali 2019 #RetoSierra Sierra vs Polaris

La nueva GMC Sierra echa mano de dos motores: las versiones AT4 llevan un V8 de 5.3 litros con 355 hp y 383 lb-pie de torsión, acoplado a una caja automática de ocho velocidades. No obstante, la Sierra Denali lleva la potencia a otro nivel, con el novedoso y probado motor V8 de 6.2 litros y 420 hp, asociado a una caja automática de 10 relaciones.

Ambos motores cuentan con la tecnología de desactivación de cilindros, que les permite trabajar hasta con dos cilindros cuando el conductor no exige toda la potencia, en pro de los consumos de combustible. Mientras tanto, las cajas automáticas modernas les hacen girar a bajas revoluciones para reducir el gasto de gasolina.

Remata un sistema de tracción 4×4 con reductora que ofrece lo mejor de dos mundos, con tracción sencilla para circular en ciudad o autopista maximizando el rendimiento de combustible, el 4Hi para pavimento con condiciones de bajo agarre o el 4Lo, que multiplica la fuerza torsional del motor para brindar la máxima tracción fuera del pavimento, en condiciones de poco agarre como lo puede ser el lodo, arena o nieve.

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