Al momento

Bugatti libera un teaser de su nuevo híperauto, ¿puede ser el Chiron Super Sport?

Bugatti publicó un video sin sonido en redes sociales que mira hacia el pasado y que adelanta un nuevo híperauto, confirmado para el Monterey Car Week 2019.

Tim Bravo, director de comunicaciones de Bugatti, confirmó en días pasados que Bugatti tendrá un nuevo lanzamiento próximamente, lo que nos deja pensando en todo lo que puede llegar en el futuro.

No hay datos específicos, pero el evento está calendarizado para el mes de agosto así que no pasará mucho tiempo para que podamos tener toda la información.

De acuerdo con un reporte del mes pasado, la gran sorpresa de la compañía en su 110 aniversario puede ser una edición limitada basada en el Chiron, algo similar al Bugatti Divo, por ejemplo. Podría seguir los pasos del Chiron Sport, el Chiron 110 ans o La Voiture Noire.

Suponemos que pueda ser un Chiron Super Sport, más potente y capaz que el convencional como sucedía con el Veyron en la década pasada. En ese momento, el Veyron Super Sport tenía 200 caballos más que los 1,000 hp de la versión regular, así que de ser un Chiron Super Sport, podríamos esperar un número de más de 1,700 hp y mejores números de aceleración y velocidad máxima.

Otra alternativa es un Chiron Roadster, que sería el primer descapotable de la familia de Bugatti desde el Veyron Grand Sport.

Ahora lee

>> 5 celebridades que Bugatti tiene en su lista negra y 5 que son clientes preferidos

>> El club de los 1,000 caballos de fuerza: Estos son los integrantes

>> No lo sabías: Bugatti Chiron 18/3 Concept, el súperauto de los noventas con 18 cilindros en W