Al momento

Ford Bronco Raptor 2020 es una posibilidad dentro de la marca

Ford Bronco Híbrida

¿No te llama la atención la Ford Baby Bronco? Posiblemente una variante Bronco Raptor lo haga.

De acuerdo a una publicación de The Fast Lane Car, tanto la Ford Ranger Raptor como la F-150 Raptor tendrán un nuevo miembro en su familia, la Bronco Raptor.

La nueva Ford Bronco 2020 revivirá el nombre que conocimos por primera vez en 1965 y despedimos en 1996, además de posiblemente echar mano de una serie de motores conocidos.

nueva Bronco

De acuerdo a una serie de filtraciones por un medio de refacciones canadiense, todo parece indicar que el motor que encontraremos como base en la nueva Bronco será el mismo que tenemos en el Ford Mustang Ecoboost.

Para la versión Raptor, podríamos esperar un motor V6 turbocargado de 2.7 litros que se emparejará a una caja automática de 10 velocidades. Este propulsor es el que se encarga de motivar el Edge ST.

Incluso, en el caso más extremo tendríamos como bloque protagonista en esta versión el motor Coyote V8 de 5.0 litros, mismo que propulsa al Mustang GT.

Esto podría explicar por qué hace unos meses una serie de espías notaron lo que parecía ser una mula de pruebas con carrocería de Ranger que emitía un sonido similar al de un motor V8.

Poco a poco se revelarán más detalles, pero por último se confirmó que la Baby Bronco contará con la plataforma de tracción trasera/integral que encontramos en la nueva Escape y Explorer.

Esperemos ver a la nueva Ford Bronco 2020 formar parte de la oferta para la compra de autos en México, con todas sus posibles versiones.

Ahora lee:

>> Autos que llegan a México en 2019: Los 10 más interesantes para el segundo semestre y que vale la pena esperar

>> Ford Ranger 2020: nueva cara para la generación T6 y asistencias de conducción

>> Ford Lobo Raptor, ¿una versión de cabina sencilla en camino?