Al momento

Eclipse solar 2019: 5 coches con techo panorámico para ver el eclipse

El 2 de julio se podrá ver un eclipse solar, y aquí tenemos 5 coches con techo panorámico para poder verlo desde la comodidad de tu automóvil.

Un eclipse solar sucede cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, y esto ocurrirá el día de hoy a las 2:00 pm. Lamentablemente no se podrá ver en México, pues solo ocurrirá en Chile y Argentina, pero aquí tenemos una lista de 5 vehículos con los que podrías ver el eclipse solar si vives en uno de esos países gracias al tamaño de su techo panorámico.

5. Mini Cooper S

El deportivo compacto de la casa inglesa tiene uno de los techos panorámicos más grandes de su segmento, desde el cual podríamos ver sin problema el eclipse solar de este año. En México, este opcional cuesta $20,700 pesos.

Recordemos que bajo el cofre tenemos un motor turbocargado con 192 hp y 206 lb-pie de par, que puede emparejarse a una caja manual de 6 velocidades para, después de ver el eclipse, divertirte un rato manejando.

4. Suzuki S-Cross

Un SUV compacto que cuenta con un techo panorámico con dimensiones que bien podrían ser de otro tipo de vehículo. Este opcional solo se encuentra disponible en la versión Boosterjet, que es la tope de gama.

Suzuki S-Cross podría ser un buen vehículo para ver con tu familia el eclipse desde su techo panorámico, pues recordemos que es un SUV subcompacto con intenciones de cargar con toda la familia.

3. Audi A8

Un vehículo de corte premium que hemos tenido a prueba en la redacción que también cuenta con un techo panorámico de gran tamaño. Este techo cubre poco más de la mitad del área superior de la unidad, así que te aseguramos que no podrás ver con más comodidad el eclipse que desde las plazas traseras del A8.

Este elemento no es un opcional y ya lo encontramos de serie en el A8, pero tendremos que desembolsar un total de $1,699,900 pesos, a cambio tendremos uno de los sedanes más lujosos disponibles en la oferta para la compra de autos en México.

2. Jaguar I-Pace

Solo por debajo del siguiente vehículo, el Jaguar I-Pace cuenta con un techo panorámico de enorme tamaño, casi por completo del tamaño de la unidad. Jaguar comentó durante su lanzamiento que las áreas que no tienen cristal en el techo es por rigidez estructural, pues en un principio querían que todo el toldo fuera transparente. Este elemento solo lo encontramos en la versión First Edition.

Tiene sus ventajas, como poder ver desde cualquier punto del habitáculo el eclipse solar del 2019, pero como punto en contra podemos comentar que el calor en el interior aumenta. El Jaguar I-Pace fue el ganador de los WCA, concurso internacional en que somos parte del jurado.

1 . Lincoln Navigator

El Lincoln Navigator es un SUV de grandes dimensiones que cuenta con un techo panorámico que cubre la primera y segunda fila de asientos en su totalidad. ¿Qué más podrías pedir para ver el eclipse solar con todo el lujo y la comodidad?

Desde la segunda fila, podemos reclinar los asientos casi en su totalidad y disfrutar del fenómeno natural sin problema, además de gozar del buen número de amenidades que tiene la camioneta, a la cual ya le hicimos un Test Técnico.

Ahora lee:

>> “La parrilla del Serie 7 fue un riesgo calculado”: BMW

>> Audi S8 2020: el buque insignia debuta con 563 hp

>> Nadie quiere vehículos eléctricos, dice BMW