Al momento

El último Chevrolet Corvette C7 es vendido por 2.7 millones de dólares

El último Chevrolet Corvette con motor delantero ha sido subastado por 2.7 millones de dólares, que serán donados a la caridad.

Deberíamos de vivir bajo una piedra para no saber que Barrett-Jackson es una de las subastas más importantes de la industria automotriz, y esta vez ha vuelto a protagonizar una compra interesante.

El último Chevrolet Corvette C7 ha sido subastado por 2.7 millones de dólares, que serán destinados a la caridad Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation, que se encarga de fabricar hogares para elementos de las fuerzas armadas que han quedado muy lastimados después de su servicio.

Esta misma fundación incluso cubre la totalidad de los gastos funerarios en caso de un fallecimiento en la línea de combate.

La unidad que vemos en las fotografías no es exactamente el último que saldrá de la línea de producción, pues GM comentó que se trata de una réplica exacta del último C7 que existirá.

El Chevrolet Corvette C7 fue parte de la oferta para la compra de autos en México, incluso con versiones como el Z06, ZR1, Stingray y Carbon 65.

General Motors ha donado varios automóviles a la caridad, incluyendo el primer Chevrolet Corvette ZR1 2019 el año pasado que se vendió por 925,000 dólares.

Ahora lee:

>> Chevrolet tiene 9,000 Corvettes sin vender en Estados Unidos

>> El nuevo Chevrolet Corvette C8, toda una fiesta aerodinámica

>> Análisis especial: Un viaje por las generaciones de Chevrolet Corvette