Al momento

Ford Mustang Bullitt, continuará en producción hasta 2020

Después de celebrar el 50 aniversario de la película Bullitt, Ford mantendrá en producción a la edición especial del Mustang hasta mediados del 2020

El Ford Mustang Bullitt 2018, fue creado para celebrar el medio siglo de la película protagonizada por Steve McQueen que sentó un precedente para las futuras escenas de acción que involucraban autos en su rodaje.

Y es que al modelo de edición especial le ha ido tan bien en Europa, que Ford planea extender la producción de este modelo hasta mediados del 2020.

Después de su introducción en 2018, toda la producción inicial completa fue vendida por completo en poco tiempo, pero sorprendentemente se ha mantenido como un auto muy popular de entre todas las opciones de autos en venta.

Si bien el Mustang Bullitt se encuentra basado en la versión GT del Mustang, al motor V8 de 5.0 litros de desplazamiento, la versión europea integra distintas mejoras como un colector de mayor flujo, cuerpos de aceleración de 87mm y el módulo de control heredado del Mustang Shelby GT350.

Gracias a estas mejoras, el Mustang Bullitt es capaz de generar 452hp y 387 lb-pie de torque, que son mandados a las ruedas traseras a través de una exquisita caja manual de 6 velocidades que incluso cuenta con el sistema de revmatching para no perder ápice de torque al realizar cambios descendentes.

Por dentro, el coupé deportivo de edición especial incluye detalles que hacen reminiscencia a la película de Steve McQueen, como el pomo de la palanca en color blanco brillante, además, agrega un clúster de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas que es completamente configurable y sus respectivas placas y emblemas conmemorativos de la versión.

Por si fuera poco, el impresionante modelo Bullitt presume de detalles únicos en el exterior que evocan al modelo 68 utilizado en la película, como el color verde Highland, los rines de terminado negro y la ausencia del típico logo de Mustang en la parrilla.

Ford ha empezado a recibir órdenes para que los clientes de Reino Unido puedan comprar un Mustang Bullitt, los cuáles tienen programada su entrega a inicios del 2020.

Ahora lee:

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado

>> Ford y LEGO lanzan edición especial del icónico Mustang 1967

>> Foto espía: El Ford Mustang Híbrido ya estaba confirmado y, ahora es una realidad