Al momento

Chrysler Voyager 2020: El regreso un nombre mítico al mercado

Tomando las versiones de entrada de la Pacifica, Chrysler ha decidido regresar el nombre Voyager al mercado.

Apostando por la nostalgia y con la moda de regresar nombres del pasado a la modernidad para darles un segundo aire, Chrysler ha decidido revivir el nombre de Voyager, que toma como base a las versiones de acceso de la Pacifica.

Lo que vemos en imágenes es en esencia una Pacifica con emblemas de Voyager, y prácticamente ese es todo el plan a seguir con este nuevo vehículo.

La estrategia de Chrysler es tomar las versiones de acceso de Pacifica y renombrarlas Voyager, además de añadir una versión LXi que se enfoca en ser un vehículo flotillero.

En resumen, de ahora en adelante la minivan accesible será la Voyager, mientras que las versiones de lujo tendrán el nombre de Pacifica.

Bajo el cofre se mantendrá el motor de 3.6 litros atmosférico Pentastar V6 que se acoplará a la caja automática de 9 velocidades de la casa y no se tiene en planes ofrecer variantes híbridas de dicho modelo.

El resto de elementos son exactamente iguales a lo que encontramos en la versión de acceso de Pacifica, así que Chrysler espera que este cambio de nombre sume algunas ventas a nivel global.

Quizá podríamos ver la llegada de alguna de estas unidades a la oferta para la compra de autos en México para ampliar el catálogo de minivanes en suelos aztecas y ofrecer una versión más accesible que la versión Limited, que comienza en $749,900.

Ahora lee:

>> Fusión FCA y Grupo Renault: las claves para que ambos salgan beneficiados

>> Jeep lanzará una mini Renegade que será fabricada en Italia

>> Chrysler podría abandonar al 300 para enfocarse en la venta de camionetas familiares, como el concepto Portal