Al momento

GMC Sierra 2019: Con herramientas innovadoras para hacer el trabajo más sencillo

Espacios creativos

La nueva GMC Sierra 2019 tiene atributos muy inteligentes que no se encuentran en ninguna de sus competidoras.

Cuando se desarrolla una pickup nueva, es tan importante que sea robusta y aguantadora como que tenga soluciones innovadoras e inteligentes para hacer el trabajo. La nueva GMC Sierra 2019 cuenta con varios atributos, además de sistemas avanzados de protección a los pasajeros y de ayuda a la conducción.

El más destacable quizá sea el MultiPro Tailgate, una compuerta inteligente que tiene hasta seis aperturas distintas para realizar diferentes labores. Puede ser una mesa de trabajo, o un escalón de apoyo para subir a la batea e incluso tiene la capacidad de expandir el volumen de carga manteniéndola segura dentro de la caja de la camioneta.

Estas aperturas son fáciles de entender y se puede acceder a ellas a través los botones electrónicos en distintos puntos de la tapa de la compuerta posterior. Como se muestra en las imágenes, esta solución permite extender la utilidad de una pickup que ya de por sí era muy práctica, para que la carga no sea el único trabajo que pueda realizar.

Para hacer que el manejo sea más seguro, la nueva Sierra 2019 tiene asistentes de conducción como el sensor de proximidad con frenado autónomo, que nos avisa si nos acercamos demasiado al coche de adelante y puede frenar por cuenta propia al vehículo si no recibe una respuesta.

También cuenta con monitoreo de tráfico cruzado trasero, muy útil cuando estamos saliendo de un lugar de aparcamiento y hay algún objeto que nos obstruye el campo de visión. Finalmente, cuenta con alerta de conservación de carril, que hace vibrar el asiento del lado del que nos estemos desviando para recomponer la trayectoria y los sensores en espejos laterales, para evitar golpear algún obstáculo.

La nueva Sierra 2019 es un vehículo de dimensiones considerables y por ello, la cámara de posición permite ubicar al auto para hacer las maniobras de estacionamiento más sencillas y seguras.

Ahora lee

>> GMC Sierra 2019, tecnología y conectividad útiles en el uso cotidiano

>> GMC Sierra Denali 2019 #RetoSierra Polaris RZR 4 Turbo

>> GMC Sierra 2019, una apariencia más robusta que nunca para hacer frente al trabajo más complicado