Al momento

Ford Lobo Platinum Limited 2019, potente y lujosa

Ford agrega a su portafolio a la versión más lujosa y potente de la Lobo, con todo el poder de la Raptor

Compartiendo mecánicas con la Raptor, la nueva versión Platinum Limited de la Ford Lobo se agrega a la lista de camionetas a la venta de nuestro país, aunque con un claro enfoque hacia el lujo y la comodidad.

Ante la llegada de rivales renovados, Ford pone al día la gama de la pick-up en nuestro país, la cual utiliza el V6 EcoBoost de 3.5 litros TwinTurbo con 450 hp y 510 libras pie de torque, mismo que es posible encontrar debajo del cofre de modelos como Lobo Raptor y Lincoln Navigator.

La Lobo Platinum Limited mantiene la tracción a las 4 ruedas mediante la caja automática de 10 velocidades que, además tiene 5 modos de manejo para ajustar los requerimientos del motor de acuerdo con el terreno en que se circule, en donde también entra en función la nueva suspensión que añade amortiguadores de alto desempeño.

No obstante, la nueva versión Platinum Limited presenta un carácter completamente distinto al de la Raptor y es más parecida a la Navigator, precisamente, por la marcada orientación de lujo que tiene la nueva pick-up.

Comenzando por el diseño exterior, la nueva versión de la Ford Lobo agrega una parrilla exclusiva para la versión, que a su vez incluye la inscripción de la misma en el cofre. También calza rines de aluminio de 22 pulgadas específicos para este modelo junto con una nueva salida de escape doble.

Pero, es por dentro en donde los cambios de la versión son más notorios, con nuevas vestiduras, tapetes, emblemas e insertos exclusivos de la versión, destacando los asientos Multi-Contour con función de masaje y ajustes múltiples.

De igual manera, el equipamiento de seguridad es abundante, incorporando cinturones de seguridad inflables en las plazas traseras, control crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado que se puede extender hasta el remolque, que se suman a una útil cámara de 360 grados y a los sistemas de preservación de carril y mitigación de colisión para mejorar la seguridad a bordo.

Con esta versión Platinum Limited, Ford quiere asegurar la preciada corona de las pick-ups grandes, después de que los acérrimos rivales de Ram y Chevrolet han lanzado propuestas renovadas cargadas de lujo y potencia.

Ahora lee:

>> Foto espía: Ford Lobo 2021, la que estábamos esperando

>> #RetoCheyenne: High Country vs Raza Pura Shire

>> Foto espía: Ford Lobo eléctrica ya se prepara