Al momento

Aston Martin Valhalla saldrá en la próxima película de James Bond

007 James Bond Aston Martin Valhalla Concept Bond 25

El agente 007 conducirá el nuevo deportivo de la marca junto con otros dos modelos clásicos

La próxima película del agente más famoso del mundo contará con un nuevo protagonista automotriz, el Aston Martin Valhalla, que compartirá créditos con los actores principales y otros dos modelos clásicos de la casa británica.

El superdeportivo híbrido de motor central que formará parte de los autos en venta de Aston Martin para 2021, ha sido confirmado por el fabricante británico, para aparecer detrás de los mandos de Daniel Craig, que interpretará de nueva cuenta a James Bond en la película número 25 de la saga.

La mejor noticia es que, el Valhalla no será el único modelo que saldrá a cuadro en el esperado filme, sino que también tendremos oportunidad de volver a ver al mítico DB5 después de que fuera destruido en la película Skyfall de 2012.

Por si fuera poco, un Aston Martin Vantage V8 también formará parte del repertorio de vehículos utilizados por el espía británico, el cuál ya había tenido participación en otras cintas del 007 en 1985.

Sobra decir que el legendario DB5, es el más reconocible de los modelos de Aston Martin, gracias precisamente a su aparición en las películas de James Bond e hizo su debut en la cinta de Goldfinger en 1964.

Después de un tiempo en el que las cintas del 007 estaban protagonizadas por Pierce Brosnan y modelos de BMW, la saga regresó a los Aston Martin, mostrando modelos desde un DBS, hasta un DB10, que se trataba de un concepto desarrollado en específico para la película Spectre.

Por su parte, el Aston Martin Valhalla se colocará un escalón por debajo del hiperdeportivo Valkyre, pero aún así, será capaz de entregar hasta 1,000 hp por medio de un tren motriz híbrido que utiliza un V6 turbocargado con una caja automática de 8 velocidades y doble embrague.

El fabricante británico planea tener en el Valhalla a un rival digno de enfrentar al novedoso Ferrari SF90, el cual también ha anunciadoque hará uso de la tecnología híbrida para llegar hasta los 986 hp y poder alcanzar el 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos.

Contrario al SF90 de Ferrari, el Aston Martin Valhalla contempla una producción limitada a 500 unidades, la cual podría llegar a costar hasta 1.1 millones de dólares en Estados Unidos.

Ahora lee:

Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado

Se filtran las cifras del espectacular Aston Martin Valkyre y son realmente impresionantes

Jaguar CX-75: ¡tu oportunidad para ser un villano de película está aquí!